Servidores de Juegos en Linea

Crea tu propia comunidad de jugadores

Elige tu juego favorito

Espectaculares promociones de servidores de juegos

Mu Online 99b-S6

Version 99B - S6
File Server
Cliente de Juego
Web Site
Launcher AutoUpdate
Servidor VPS

34$/1.er Pago
10$/mensual

Gunbound

Version Season 1
File Server
Cliente de Juego
Web Site
Launcher AutoUpdate
Servidor VPS

39$/1.er Pago
10$/mensual

World Of Warcraft

Version 3.3.5a
File Server
Cliente de Juego
Web Site
Launcher AutoUpdate
Servidor VPS

62$/1.er Pago
22$/mensual

Silkroad Online

CAP 120/140
File Server
Cliente de Juego
Web Site
Launcher AutoUpdate
Servidor VPS

80$/1.er Pago
40$/mensual

Protección DDoS incluida en todos los GameServer

Cualquier ataque, independientemente de su forma, pone en peligro la disponibilidad de su Servidor de Juegos, lo que resulta en un servicio interrumpido o fallido para los usuarios y clientes. Nuestra protección Anti-DDoS gratuita garantiza que su servidor permanezca accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de una capacidad de red de más de 5 TBPS y una combinación de técnicas de mitigación, incluido el análisis de paquetes, la mitigación de paquetes y la aspiración del tráfico del servidor.

Nos gusta marcar la diferencia

Soluciones para dominios, servidores, alojamiento y páginas web.

Rendimiento Máximo

Si eres un amante del rendimiento máximo, definitivamente deberías ver estos planes. Usamos infraestructura de almacenamiento SSD y procesadores Intel Xeon de última generación.

Protección Avanzada

La protección distribuida de denegación de servicio (DDoS) ayuda a mantener tus páginas web online. El sistema identifica los ataques DDoS que van llegando y pone las salvaguardas en su lugar automáticamente.

Soporte 365/24/7

Nuestro equipo de soporte trabaja sin descanso para brindarle asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede enviar una solicitud de soporte con respecto a cualquier problema que esté experimentando.

Servidores VPS SSD NVme

Sin comprometer la calidad del servicio: usted tendrá una mejora del rendimiento de al menos 12x + Discos NVme y un disco adicional. Podemos brindarte más recursos en cualquier momento; todos nuestros planes pueden actualizarse de forma fácil sin perder ningún dato o perder su dirección IP actual. Sea Linux o Windows se puede actualizar a cualquier plan VPS más altos sin ningún problema.

  • Intel i7-6700K
  • RAM DDR4 ECC 2133 MHz
  • Conexión hasta 600 MB garantizados.
  • VPS Windows: Server 2008-2019, Windows 7-10
  • VPS Linux: Todas las versiones CentOS, Debian, Ubuntu y Fedora
  • Anti DDOS: 10 TBPS (TCP y UDP)

Nuestros DataCenters

Nuestra huella de red está expandiendo continuamente su alcance y evolucionando para satisfacer las demandas futuras de nuestros clientes.

Desde pequeñas empresas hasta empresas globales, nuestros clientes eligen la colocación y los servicios de Players Hosting porque apoyamos la escala y el crecimiento del negocio junto con el soporte al cliente líder en la industria. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio consultivo personalizado en todas las etapas de la asociación: diseño, instalación, administración y soporte continuo. Nuestro objetivo es proporcionar la infraestructura, los servicios y el soporte que le permitirán asignar más recursos a su negocio principal.

Canadá

Canadá

Montreal, Quebec

USA

USA

Miami, Florida

Venezuela

Venezuela

Chacao, Caracas

Preguntas Frecuentes

Nuestros clientes exponen sus dudas y nosotros las aclaramos.

Un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS, por sus siglas en inglés) es, desafortunadamente, una forma cada vez más común de ataque premeditado contra la infraestructura online de una empresa o particular.

Un VPS es un servidor PRIVADO, hacemos enfasis en privado pues cuenta con su propio Sistema Operativo y todos los recursos asignados, dentro de un servidor mucho más grande.

Abrir chat
¿Tienes algunas dudas?. Escríbenos!
Whatsapp Business
Si necesitas informacion, Contactanos!.