La razón número uno para elegir el alojamiento de un servidor virtual es los potentes recursos dedicados al precio más asequible del servidor VPS. Cada cuenta de alojamiento web VPS viene con recursos dedicados como RAM, CPU y almacenamiento SSD.
Comience con un plan básico, pagando sólo por lo que usa. A medida que aumentan sus necesidades, actualice los recursos sin esfuerzo, optimizando el rendimiento y el costo. Es un servidor escalable adaptable y rentable, que garantiza que su alojamiento evolucione con sus demandas.
El alojamiento web es un servicio que le permite alquilar espacio web en Internet para publicar un sitio web. Los servicios de correo electrónico también suelen estar incluidos en la mayoría de los paquetes de alojamiento web. Lo mismo ocurre con el registro de dominio del nombre de su primer sitio. El nombre de dominio es la dirección que las personas ingresan en sus navegadores para acceder a un sitio web específico.
El Cloud Hosting es la capacidad de hacer que aplicaciones y sitios web estén disponibles en Internet utilizando la nube. El alojamiento en la nube agrupa recursos informáticos de una red de servidores físicos y virtuales, lo que permite una mayor escalabilidad y flexibilidad para realizar cambios rápidamente. En la mayoría de los casos, el alojamiento en la nube también es de pago por uso, lo que significa que los equipos pagan por lo que usan y no tienen que preocuparse por el aprovisionamiento excesivo o insuficiente de recursos.
El alojamiento compartido es el tipo de servicio de alojamiento más utilizado y asequible. En el hosting compartido, muchos sitios web comparten el espacio de un servidor físico y sus recursos. El alojamiento en la nube es mucho más poderoso ya que usted mismo obtiene un servidor completo y no comparte sus recursos con nadie.
Sí, en su mayor parte, el hosting compartido es seguro. Nuestros servidores cuentan con soluciones de seguridad implementadas a nivel de servidor. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los problemas de seguridad, como el malware en un servidor compartido, solo ocurren porque uno o más clientes de hosting no fueron diligentes en mantener actualizado el software de su sitio web.