Descubra un conjunto de herramientas sólidas e inteligentes diseñadas para optimizar la gestión de recursos, automatizar tareas y acelerar la implementación de aplicaciones. Experimente operaciones optimizadas, lo que le brindará más tiempo para concentrarse en lo que realmente importa: hacer crecer su presencia digital.
Paga sólo por lo que necesitas, facturado al minuto más cercano. Personalice sus recursos, desde CPU vCores hasta RAM y almacenamiento SSD, todo con un costo por minuto. Disfrute de una flexibilidad y rentabilidad incomparables mientras adapta su servidor en la nube para que se ajuste a sus requisitos exactos.
Experimente una seguridad sólida con nuestra mitigación de DDoS. Proteja su servidor VPS Premium de los ataques DDoS más intensos, garantizando un rendimiento ininterrumpido y la integridad de los datos.
Un servidor virtual privado (VPS, del inglés virtual private server) es un método de particionar un servidor físico en varios servidores virtuales (máquinas virtuales con tareas de servidor) de tal forma que todo funcione como si se estuviese ejecutando en una única máquina.
Filtra el tráfico bueno y el malo. El malo, lo tira. El bueno, permite que llegue a ti, es decir, si te llegan a atacar seguirá funcionando con toda normalidad y confianza, incluso bajo ataques muy intensos. Nuestro equipo técnico ha mejorado nuestro core de red y ahora podemos mitigar ataques DDos de hasta 10 Tbps de forma automática.
Creemos en las transacciones seguras y la protección a nuestros clientes, para ello, Players Hosting posee como plataforma de pago internacional “Paypal”, así como Criptomonedas y transacciones bancarias por bancos Nacionales en Venezuela.
No, la dirección IP de su servidor VPS Premium no se comparte con otros. A cada Servidor VPS Premium se le asigna una dirección IP única, lo que garantiza aislamiento y privacidad. Esto mejora la seguridad y evita interferencias con otros usuarios, proporcionándole recursos dedicados y un entorno en línea seguro.