Sobre nosotros

Hemos estado presentes desde 2012
Y planeamos estar por mucho más tiempo.

Nos complace contarte un poco nuestra historia

Players Hosting es una empresa que tiene por finalidad ofrecer Alojamiento a la persona que desee emprender un nuevo negocio en este campo, con la garantía de resguardar la inversión del cliente.
Garantizamos ayuda a la brevedad posible ya que nuestro personal está capacitado y apto para aclarar tus dudas y resolver cualquier inconveniente que se le presente. De la misma manera ofrecemos Hosting Compartido, Hosting Reseller, Virtual Private Servers (VPS), Servidores de juegos en linea, elaboración de páginas web y programas Web que facilitan la administración de una empresa, con un trabajo excepcional. Asi mismo contamos con los mejores precios y la mejor atención en el mercado de la red de internet, lo que nos hace una empresa 100% confiable para el que desee emprender su proyecto en la web.

Nuestra historia

2013

En 2013 parece en el mercado nacional como: VMCompany Services con el objetivo de hacer que la tecnología de la información sea fácil de entender y de utilizar para todos proveyendo Alojamiento Web y registro de dominios a pequeños y medianos emprendedores.

2015

Comprometido a ofrecer un producto potente, confiable y seguro, VMCompany Services diseñó su propia arquitectura de redes con ubicaciones en Europa y EE. UU. Además de implementar la venta de servidores dedicados, cloud VPS y servidores de juegos en linea con personal de soporte experto en el área.

2017

En 2017, para aprovechar su visión de potenciar a las comunidades de juegos en linea con las tecnologías digitales más actuales, VMCompany Services combinó sus líneas de productos de alojamiento web, aplicaciones y servidores con las soluciones de servidores de juegos, convirtiéndose en Players Hosting y reafirmando sus dedicación a la innovación y a la orientación al cliente.

2020

En 2020 Players Hosting combinará en el futuro también dominios, correo electrónico y páginas web con hosting de primera clase, soluciones cloud escalables y asesor personal. Con nuestras soluciones respaldamos a nuestros clientes en cada paso, desde la página de inicio hasta los sistemas de tienda y nuestros servidores, pasando por el uso de nuestra infraestructura de cloud empresarial desarrollada por nosotros mismos.

Data Centers

Dominios

Clientes

Sitios Web

Nuestro Equipo de Trabajo

Víctor Mendoza

FUNDADOR & GERENTE

Leidy de Mendoza

ADMINISTRACION

Adrián Guevara

DESARROLLADOR

William Galindez

DISEÑADOR GRÁFICO

Alfonso Gonzales

GTE. DE SOPORTE

Genesis Martinez

SOPORTE TÉCNICO

Alejandro Perez

SOPORTE TÉCNICO

Josué Landaeta

SOPORTE GAMESERVERS

Lo que opinan nuestros clientes

Beast let be may days creature, fly abundantly fish saw. Appear cattle hath sea divided waters very good signs gathering behold itself won’t living land void subdue

Fergus Doucheb

Designer

Abrir chat
¿Tienes algunas dudas?. Escríbenos!
Whatsapp Business
Si necesitas informacion, Contactanos!.