Planes VPS Cloud Linux/Windows

VPS para todas las necesidades al mejor precio!

VPS MORROCOY
VPS AUYÁN
VPS MOCHIMA
VPS CANAIMA
VPS ORINOCO

Planes VPS AntiDDoS Avanzado Linux/Windows

Nuevos Servidores Norteamericanos VPS 2020 NVme con Protección Anti-DDOS 5 TBPS!

Cloud VPS AntiDDoS Avanzado
PROCESADOR MEMORIA DISCO DURO LOCALIDAD ANTIDDOS PRECIO
Intel i7-6700K 3.80 GHZ x1 2 GB DDR4 ECC 40 GB SSD NVme EE.UU - Canadá 5 TBPS $47.50/mes
Intel i7-6700K 4.20 GHZ x1 4 GB DDR4 ECC 80 GB SSD NVme EE.UU - Canadá 5 TBPS $65.00/mes
Intel i7-6700K 4.20 GHZ x2 8 GB DDR4 ECC 160 GB SSD NVme EE.UU - Canadá 5 TBPS $85.00/mes
Promociones VPS
PROCESADOR MEMORIA DISCO DURO LOCALIDAD ANTIDDOS PRECIO
INTEL 2.50 GHZ x2 4 GB DDR3 30 GB SSD Misuri 3 GBPS $144.00/año
INTEL 2.50 GHZ x2 4 GB DDR3 30 GB SSD Misuri 3 GBPS $144.00/año
INTEL 2.50 GHZ x2 4 GB DDR3 20 GB SSD Estambul 3 GBPS $120.00/año
INTEL 2.50 GHZ x2 6 GB DDR3 70 GB SSD Misuri 3 GBPS $180.00/año
INTEL 2.50 GHZ x2 6 GB DDR3 50 GB SSD Estambul 3 GBPS $132.00/año
INTEL 2.50 GHZ x2 8 GB DDR3 100 GB SSD Misuri 3 GBPS $40.00/mes
INTEL 2.50 GHZ x2 8 GB DDR3 100 GB SSD Estambul 3 GBPS $34.00/mes

Características de nuestros Cloud VPS

Garantizamos el mejor servicio a todos nuestros clientes

Acceso Root Ilimitado

Al ser una Máquina Virtual Privada, tendrá acceso root a la misma través de un puerto seguro. Teniendo la habilidad de controlar todos los aspectos de su servidor virtual. Adicionalmente tendrá la opción de conectarse vía web a su consola de administración.

Escalabilidad

Podemos brindarte más recursos en cualquier momento; todos nuestros planes pueden actualizarse de forma fácil sin perder ningún dato o perder su dirección IP actual. Sea Linux o Windows se puede actualizar a cualquier plan VPS más altos sin ningún problema

100% Uptime

Un servidor cloud es tolerante a fallos de hardware, un VPS no. Un servidor Cloud se sustenta sobre una infraestructura que permite abstraer el servidor del hardware; un VPS esta alojado en una máquina física. Si la máquina física falla, lo más probable es que tengas que esperar horas a que el servicio sea restablecido.

Servidores Poderosos

Nuestros servidores están construidos con hardware especial para servidores. Esto ayuda a garantizar que su servidor VPS funcione bajo los mas altos estandares. Adicionalmente todas nuestras instancias virtuales son actualizadas de manera permanente.

Seguridad AntiDDOS

Todos nuestros Planes Cloud VPS tienen incluida Protección AntiDDOS y Protección Anti Virus y Malwares. Nuestras redes Cloud VPS cuentan con una proteccion AntiDDOS de 20 GBPS, ademas de contamos con una red Cloud VPS Avanzada que puede llegar a mitigar ataques DDOS de hasta 5 TB de potencia.

Recursos Garantizados

La virtualización utilizada por los Cloud VPS, garantiza que cada cliente disponga de los recursos a pleno rendimiento. En un VPS tradicional recursos como el disco duro y el ancho de banda suelen estar reservados para el cliente. Otros recursos como la memoria RAM y la CPU son compartidos por todos los usuarios.

¿Tienes un sistema/proyecto web?.

En Players Hosting podrá enviarnos una solicitud de migración y nuestro equipo se encargara de transferir su proyecto a nuestros servidores.

¿Necesitas mas potencia?

En Players Hosting contamos con Servidores Dediocados: un sistema de alojamiento avanzado para aplicaciones y sitios web que requieren de recursos potentes.

Aplicaciones Adicionales

Aplicaciones y paneles administrativos extras

Servidores Rápidos, Seguros y Poderosos

Sea que usted elija un VPS con Sistema Operativo Linux o Microsoft Windows en cualquiera de sus versiones, usted tendrá el control total sobre su VPS con pleno acceso de root / administrador a través de SSH, Escritorio remoto o cónsola junto con su propia dirección IP dedicada y geolocalizada.

Con lo nuevo de los Servidores VPS 2021 NVme; Sin comprometer la calidad del servicio usted tendrá una mejora de rendimiento de al menos 30% + Discos NVme y procesadores  Intel i7.

Servidores de Juegos Online

En nuestra empresa contamos con las mejores promociones de servidores de juegos tales como: MuOnline, Silkroad, World Of Warcraft, Gunbound y Rakion. Con solo pagar uno de nuestros planes VPS Gaming te llevas la instalación del servidor totalmente gratis, esta promoción solo incluye: files, cliente y pagina web.

Lo que opinan nuestros clientes

La mejor empresa con la que hemos trabajado, mis socios y yo estamos muy conformes con la calidad del servicios, soporte y su seguridad. La recomiendo empresa numero uno en venezuela con precios muy bajos.

Daniel Veneziano

Programador, ProjectGames

Soluciones hosting al mejor precio del mercado