Historia Players Hosting

Players Hosting C.A es un proveedor líder mundial de Hosting Web, Cloud VPS, Dominios y Servidores de Juegos , la compañía Fundada por su actual CEO Victor Mendoza, la misma ha crecido de una empresa de hosting venezolana a un líder mundial y proveedor de alojamiento reconocido por la industria. Somos capaces de ofrecer a sus clientes productos innovadores y servicios diseñados para complementar sus negocios existentes.

Debido a la naturaleza de nuestros Hosting + Correo Corporativo, los clientes de Players Hosting son con frecuencia Empresas y/o Corporaciones, Agencias de Diseño Web y Desarrolladores Aplicativos. Las empresas de todos tamaños y formas, con frecuencia hacen uso de tecnologías disponibles en Players Hosting.

Nuestro DataCenter

Los servidores de Players Hosting se encuentran ubicados en uno de los centros de datos más grande y sofisticados de América ubicado en Florida, USA.

Nuestra Red

Nuestras instalaciones están ubicadas en un anillo de fibra que las conecta con el centro de Florida. Este anillo es autocurativo e incluye fibra en diversos cruces de ríos.

Nuestra Visión

Nuestro objetivo es ir mas allá de todas las expectativas. Escogiendo cuidadosamente las redes de baja latencia y ancho de banda de Internet, nuestra plataforma para alojar servidores son rápidos, seguros y fiables.

Nuestra Gente

El equipo de Players Hosting consta de veteranos de la tecnología que trabajan juntos para asegurar que Players Hosting siga creciendo y progresando.

Garantías de Players Hosting

Estamos caracterizados por ofrecer la mejor atención, lo que nos hace marcar la diferencia

Los Mejores Precios

Cómodos precios al alcance de todos. Pagos en Bolívares, Dolares y cualquier otra moneda.

Soporte Tecnico

Profesionales dedicados a brindar soluciones las 24 hrs. Monitoreamos nuestras redes para garantizar el mejor servicio.

Tecnología Cloud

Mejora la estabilidad, densidad y seguridad de los servidores. Aísla a cada proveedor y brinda recursos específicos.

Discos SSD NVme

NVMe el nuevo estándar del almacenamiento rápido. Especificación para el acceso a las unidades SSD a través del bus PCI.

Lo que opinan nuestros clientes

La mejor empresa con la que hemos trabajado, mis socios y yo estamos muy conformes con la calidad del servicios, soporte y su seguridad. La recomiendo empresa numero uno en venezuela con precios muy bajos.

Daniel Veneziano

Programador, ProjectGames

Soluciones hosting al mejor precio