Sobre Players Hosting

Un poco de información sobre nosotros

Bienvenido a Players Hosting

Nos dedicamos a prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Players Hosting es una de las compañías más estables en Venezuela y Latinoamérica en el ramo de servicios de internet: Hosting Web, Cloud VPS, Dominios, Reseller, Servidores Dedicados, Servidores de Juegos.

Players Hosting sirve a los clientes que van desde profesionales independientes e individuales en más de 27 países.

Ofrecemos nuestros servicios a autónomos que dan sus primeros pasos online, a dueños de negocios crecientes, a grandes empresas y a socios que les estén ayudando a alcanzar sus metas. No importa si estás construyendo tu presencia online comprando un dominio, si estás creando tu página web, trasladando procesos de back-office a la cloud u organizando un cluster de contenedores, nuestro portafolio de productos te ofrece aplicaciones, servidores y servicios de primera.

Brindar a los clientes servicio y soluciones inmediatas, confiables y de calidad, facilitando la optimización de sus procesos logísticos, administrativos y producción a través de los profesionales altamente capacitados.

  • Responsabilidad: Generar respuestas inmediatas según los requerimientos de los clientes.
  • Calidad: Asegurar servicios con calidad que logren la satisfacción total del usuario.
  • Compromiso: Cumplir con nuestras obligaciones, generando valores por encima de las expectativas de nuestros clientes.

Ser líderes en brindar soluciones integrales, caracterizados por la innovación, creatividad y calidad que nos permitan mejoras en la eficiencia y en la rapidez con el fin de poseer soluciones para el cumplir con requisitos y necesidades de nuestros clientes.

Algo mas sobre Players Hosting

Servicios
Económicos

Soporte Tecnico
24/7/365

Tecnología
Cloud

Discos
SSD NVme

Cuéntanos tu proyecto

Nuestro equipo te acompañará en todo momento eficientemente. Desde la primera sesión informativa hasta la entrega de tu página web finalizada. En la primera llamada telefónica hablaremos sobre tu idea y de los objetivos que quieres conseguir con tu página web. Después elaboraremos juntos la estrategia para el contenido y la apariencia de esta. También planificaremos la estructura de tu página web y seleccionaremos las fuentes, colores e imágenes. Cuéntanos acerca de tu proyecto, te asesoraremos sin compromiso por un costo muy pequeño.

Lo que opinan Nuestros Clientes

Fergus Doucheb

Designer

Beast let be may days creature, fly abundantly fish saw. Appear cattle hath sea divided waters very good signs gathering behold itself won’t living land void subdue

Abrir chat
Contáctanos a Nuestro Whatsapp
👋 Hola! 👋
Bienvenido a @PlayersHosting si necesitas información o algún tipo de ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.